Reserva telefónica: 0034 - 938 102 556



Playas Barcelona

Barcelona es la ciudad con las playas urbanas más atractivas de Europa. La mayoría de las playas de Barcelona fueron construidas o mejoradas de forma considerable en el marco del cambio urbanístico y la apertura al mar de la ciudad que se realizaron para los Juegos Olímpicos del año 1992.

Todas las playas de Barcelona, sean las del antiguo barrio pesquero de la Barceloneta, como p.ej. la playa de la Barceloneta, o las que se sitúan ante las futuristas construcciones de Diagonal Mar, están bien ciudadas y ofrecen la posibilidad de escapar del ritmo frenético de la gran ciudad y disfrutar de un ambiente vacacional en medio de Barcelona.
Para los amantes del nudismo hay dos playas en Barcelona: la playa Mar Bella, punto de encuentro de la comunidad gay, y la playa nudista Sant Sebastià en la punta de la Barceloneta.

Las playas Barcelona son fácilmente accesibles en metro u otros medios de transporte público y ofrecen una amplia oferta de chiringuitos en los que se puede disfrutar de un mojito o una cerveza hasta aproximadamente la una de la madrugada, muchos tienen tumbonas para relajarse. Cada cual tiene su estilo y su música (reggae, house etc.): Elija el que más le agrade y disfrute de las playas de Barcelona.

PLAYAS DE NORTE A SUR: