Reserva telefónica: 0034 - 938 102 556



Playa nudista Barcelona Sant Sebastia

Vistas sobre toda la playa, en la parte sur se encuentra la zona de playa nudista
Vistas sobre toda la playa, en la parte sur se encuentra la zona de playa nudista
la escultura l'Estel Ferit
la escultura l'Estel Ferit
chiringuito en la playa nudista de Barcelona de Sant Sebastia, aunque aquí se suele llevar ropa...
chiringuito en la playa nudista de Barcelona de Sant Sebastia, aunque aquí se suele llevar ropa...

La Playa nudista de Sant Sebastia está situada en el extremo sur de la Barceloneta y es una de las dos playas nudistas de Barcelona donde se reúnen los amigos del naturismo. Es de arena dorada y mide 1,1 km.
Como todas las playas en Barcelona la playa nudista de Sant Sebastia ofrece todo lo que cabe esperar de una playa urbana: duchas, baños, puesto de socorrismo, etc.
En comparación con la otra playa nudista de Barcelona, Mar Bella, aquí se ve menos practicantes del nudismo.
Al igual que en la playa de la Barceloneta, Sant Sebastia tiene una larga tradición en Barcelona lo que se ve en el gran número de visitantes tanto locales como extranjeros, aunque en la playa Sant Sebastia su número es inferior que en la playa de la Barceloneta.
Aparte de la comunidad nudista, que se congrega en el extremo sur, aquí también se reúne la comunidad del surf de Barcelona en espera de olas.
Todas las playas Barcelona
Apartamentos vacaciones Barcelona

Arte

En la playa nudista se encuentra la escultura l`Estel Ferit de la artista alemana Rebeca Horn que se erigió para recordar los restaurantes y cabañas de los años 80 antes de que se cambiara la imagen de la ciudad para los Juegos Olímpicos de 1992.

Teleférico de Barcelona y alquiler de bicis:
Desde la esplanada en el extremo sur, donde empieza la zona nudista, se está a tiro de piedra del punto de salida del teleférico de Barcelona que lleva al Montjuic. En la calle Juan de Borbón hay dos alquileres de bicis, sólo hay que cruzar la calle.

Restaurantes y chiringuitos:

Hay hay muchos menos restaurantes a pie de playa que en la playa de la Barceloneta: en el extremo norte, en la calle Almirall Cervera y fuera de la zona nudista, se encuentra el restaurante Salamanca que tiene una buena paella por unos 13€ y una terraza con vistas al mar (además tiene buenas carnes).
Hay algunos chiringuitos, casi todos quedan fuera de la zona nudista (de norte a sur): Princesa 23, Chiringuito Beach Club Goa, Chiringuito del Sol.

Acceso a la playa nudista de Sant Sebastia, Barcelona:

Metro: linea 4
Bus: 14, 16, 17, 39, 40, 45, 51, 57, 59, 64, 157
Bicicleta: se llega muy bien en bicicleta, aunque el carril bici del paseo marítimo de Barcelona acaba en la parte septentrional .

En coche/aparcamiento: encontrar un aparcamiento puede resultar difícil, en el Paseo Joan de Borbó hay un aparcamiento de pago.