Reserva telefónica: 0034 - 938 102 556



Playa de Empuriabrava


La playa urbana de Empuriabrava, contigua a la Playa Rovina, se extiende unos 1.500 m desde la salida del puerto hasta la desembocadura del río Muga.
Esta playa dispone de una completa infraestructura que no dejará a nadie insatisfecho; cuenta con puestos de salvamento, duchas, servicios de alquiler de tumbonas, quioscos, cafeterías, restaurantes, un parque infantil y hasta un campo de minigolf. Asimismo, en la playa de Empuriabrava se organizan diversas actividades acuáticas, como por ejemplo el windsurf. La playa ofrece además todas las comodidades y es la mejor elección para quienes buscan pasar un rato divertido y agradable junto al mar y no desean desplazarse muy lejos de la población.
No obstante, a quien se sienta molesto por los altos edificios que se suceden a lo largo de la primera línea de playa, le aconsejamos que se desplace hasta la playa meridional de Can Comes o bien a la playa situada al norte, la Playa Rovina.

Un espectáculo digno de verse: ¡contemple los yates y demás embarcaciones de recreo que entran y salen por la bocana del puerto Port Empuriabrava!

Cómo llegar: Playa de Empuriabrava

Distancia del centro de Empuriabrava: la playa se halla situada justo en el centro urbano.

 

Ver todas las playas Empuriabrava, Costa Brava.