Reserva telefónica: 0034 - 938 102 556



Playa Barceloneta

Vistas a la Playa de la Barceloneta desde el Puerto Olímpico
Vistas a la Playa de la Barceloneta desde el Puerto Olímpico
Bares y discotecas a pie de Playa Barceloneta
Bares y discotecas a pie de Playa Barceloneta

La playa de la Barceloneta es la playa más visitada de Barcelona.
Su longitud es de 1,1 km empezando en el Puerto Olímpico hasta la calle Almirall Cervera, donde a continuación empieza la playa más meridional de Barcelona: la Playa de Sant Sebastià.
Al comienzo de la playa de la Barceloneta, a la altura del Puerto Olímpico, se eleva la conocida escultura de forma de pez. En las inmediaciones se encuentran varias tiendas, cafés, restaurantes, un casino el el hotel de lujo Arts. Al lado está el Hospital del Mar, un hospital con ubicación única y vistas al mar.

En el espigón que sale en medio de la playa de la Barceloneta hay un gimnasio al aire libre accesible para todo el mundo.
La playa de la Barceloneta dispone de baños, duchas y toda infraestructura deseable en una playa urbana.
Mientras que uno está tumbado cómodamente en la playa o desde uno de los numerosos restaurantes en primera línea de la Barceloneta se pueden contemplar los yates que salen y entran del Puerto Olímpico.

Restaurantes y chiringuitos en la Playa de la Barceloneta:

A pie de playa hay varios restaurantes, algunos por las noches se transforman en discotecas (Opium, CDLC, Shoko), ver también vida nocturna de la Barceloneta. De norte a sur se encuentran los siguientes restaurantes: Bestial, con un menú de aprox. 25€ en la terraza, el Pez Playa, Sotavento Beach Club Bcn, Ice Bcn, Shoko, Opium, CDLC, Agua y el pequeño bar del CNC Club Natació Catalunya. Más abajo en la playa de la Barceloneta están el restaurante Ca la Nuri, Sal Café, Baba Cool y el alquiler de bicicletas El Arenal.

Acceso Playa de la Barceloneta:

Metro: Linea 4 - Barceloneta o Ciutadella
Bus: 14, 16, 17, 36, 39, 40, 45, 51, 57, 59, 64
bicicleta: hay un carril bici en el paseo de la playa
coche/aparcamiento: puede resultar muy dificil encontrar un aparcemiento en las inmediaciones de la playa de la Barceloneta. En el Passeig Joan de Borbó hay un aparcamiento de pago.