Reserva telefónica: 0034 - 938 102 556



Marina Empuriabrava


Las principales atracciones de Empuriabrava es sin duda la Marina de Empuriabrava - el puerto Port Empuriabrava - y los canales que atraviesan y conectan entre sí la mayor parte de las áreas de la ciudad.

Cuando a mediados de los años 60 construyeron la Marina de Empuriabrava los visionarios planes de sus arquitectos prevían crear la mayor del Marina del continente.  Huelga decir que sus ideas acabaron plasmándose con absoluta fidelidad.
La mayor parte de las viviendas de la Marina de Empuriabrava son accesibles tanto por mar como por tierra, lo cual hace las delicias de los navegantes aficionados, puesto que desde los atracaderos ubicados en el mismo jardín, justo detrás de las casas, éstos pueden atravesar los canales y hacerse a la mar en un santiamén. Entre los canales del Port de Empuriabrava reina un ambiente idílico y tranquilo. Entre las pequeñas casas uni y plurifamiliares y los lujosos chalets proliferan las pequeñas embarcaciones y los grandes yates. Como mejor se descubre el entramado de canales, la máxima atracción turística de Empuriabrava, es sin duda desde el agua. Se puede dar un paseo en barco (las embarcaciones zarpan del canal ubicado en la Av. Joan Carles I y en la Avda. del Canal) o bien hacerlo por cuenta propia alquilando una pequeña embarcación para navegar por los canales. No es necesario poseer licencia de navegación.

Haciendo honor a su categoría de mayor puerto deportivo de Europa, Empuriabrava también dispone de un importante puerto de yates. Recomendamos a quien desee contemplar y admirar toda la gama posible de estas embarcaciones que se acomode en la salida del puerto y presencie la constante entrada y salida de lujosos barcos y yates: ¡un verdadero espectáculo!


Ir a QUE VER Empuriabrava