Reserva telefónica: 0034 - 938 102 556



Guía turística de Cantabria


Cantabria al borde del mar, Costa Esmeralda, Cantabria infinita, despierta tus sentidos… A lo largo de la historia del turismo de esta comunidad numerosos lemas han incitado a los viajeros a visitar esta región, intentando concentrar en una frase minimalista todo lo que puede ofrecer, que es mucho.
Nuestra guía turística de Cantabria le permitirá descubrir los lugares de interés turístico...

Bañada por las aguas del mar Cantábrico y encorsetada por la cordillera Cantábrica, los montes y el mar definen a esta provincia, a su cultura y a sus gentes.

Cantabria destaca por sus playas, de auténtica fina y dorada arena, amplias, algunas largas y anchas donde perderse, otras pequeñas, acogedoras e íntimas. Encuentre con la guía turística de Cantabria playas resguardadas y seguras otras salvajes para aventureros. En ellas no solamente se disfruta del sol y del mar, sino de verdaderos escenarios naturales: los colores azul y dorado se mezclan con el verde de montes y valles y el gris  de las peñas calizas.

Al borde de la costa mueren los valles esculpidos a las montañas por los cortos y caudalosos ríos. Valles que brindan una enorme variedad de paisajes y de posibilidades de gozar la naturaleza. Pintorescos pueblos los salpican permitiendo el descanso y el disfrute de una excelente gastronomía.

Y como nunca hay corona sin joya, Cantabria tiene la suya propia: Santander. Ciudad turística por excelencia de la costa cantábrica. Situada en una posición privilegiada en la bahía del mismo nombre, ofrece al visitante, con sus largos paseos marítimos, la posibilidad de disfrutar de unas vistas magníficas y de las numerosas playas que se reparten a lo largo del camino, entre ellas, las famosas del Sardinero. Su amplia oferta cultural, su gastronomía y sus fiestas entretienen al visitante en todos los ámbitos.

Pocos sitios hay donde la mezcla del mar y del monte, del verde y azul, se disfrute más que en Cantabria.