Reserva telefónica: 0034 - 938 102 556



Aviso Legal

 

1. Datos de empresa

Titular: Don Travel Communications S.L.

Razón social: PL. Francesc Macià, 2 Entl. 2ª
08021 Barcelona

Domicilio Fiscal: Av. Onze de Setembre 45
E- 08810 Sant Pere de Ribes
Barcelona

Tel.:   +34 938102556
Fax:   +34 931815105
E-mail: dontravel2007@googlemail.com

CIF: B65719478

Don Travel Communications S.L. es propietaria de los nombres de dominio y páginas de Internet a las que se accede a través de las siguientes direcciones: http://www.don-travel.es, http://www.don-travel.com, http://www.don-travel.de,

Datos Registrales:
Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona
con el Asiento 3331, en el Diario 1128
Tomo 42983, Folio 1, Hoja B 417166, Inscripción 1ª

 

2. Condiciones de Uso

1. Contenido de la página Web
La información contenida en esta página Web se ha seleccionado con el máximo rigor posible. No obstante, el ofertante no asume ninguna responsabilidad en cuanto a la exactitud, integridad y actualización de los contenidos expuestos. La utilización de dichos contenidos es responsabilidad exclusiva del usuario. La mera utilización de la página Web del ofertante no supone establecer ningún tipo de relación contractual entre éste y el usuario.
2. Links externos
Esta página Web contiene conexiones con páginas externas ("Links externos"). Estas páginas Web están sujetas a la responsabilidad de los operadores responsables de las páginas Web en cuestión.
3. Evaluaciones
Las aportaciones realizadas por ex inquilinos en la presentación de los inmuebles de alquiler vacacional reflejan la visión de cada autor. Don-Travel declina toda responsabilidad acerca de estas evaluaciones.
4. Protección de datos
Si se visita la página Web del ofertante, se pueden grabar datos relativos tanto al acceso (fechas, horarios, lugares visitados, etc.) como al visitante (direcciones IP, versión del navegador, etc.). Dichos datos no tienen un carácter personal sino anónimo, por lo que son evaluados con fines exclusivamente estadísticos.

 véase también: Política de protección de datos personales y privacidad

3. Propiedad intelectual

Todos los contenidos incluidos en esta página Web están protegidos por la propiedad intelectual. Quedan reservados todos los derechos.
El uso de fotografías, gráficos y textos - también, total o parcialmente, en forma traducida o modificada - no está autorizado sin el previo consentimiento por escrito del poseedor de tales derechos. Estos materiales sólo pueden ser copiados o impresos con fines informativos para un uso privado y sin ánimo de lucro.
Nuestros contenidos han sido registrados reiteradamente (código de registro: WGoG#0806-04842). Nosotros, los autores de estos textos, controlamos la red regularmente, también con apoyo de software, para evitar posibles plagios de nuestras páginas. No dudamos en emprender acciones legales en cuanto se infringen nuestros derechos.
Quedan reservados todos los derechos no mencionados explícitamente en las condiciones arriba expuestas.
Autorizamos expresamente que se enlace a nuestras páginas Web