Reserva telefónica: 0034 - 938 102 556



Playa Llarga

arena fina con mucha  vegetación
arena fina con mucha vegetación
playa amplia y aguas poco profundas
playa amplia y aguas poco profundas
Playa Llarga en Cap de Salou
Playa Llarga en Cap de Salou

Playa ideal en el Cap de Salou

La Playa Llarga es realmente una playa de película. Mide más de 600m. de longitud y entre 25 – 70m. de anchura y es una playa de arena fina y color claro y dorado. Las aguas en la orilla son muy poco profundas. A mitad de la playa está un saliente de roca que divida la Playa Llarga. Se puede pasar por alrededor de los dos lados de la roca, y sino, quedarse sentado en su sombra, sea en la arena o en el agua. Por encima de la playa van caminos entre terrazas de jardines con una bonita vegetación abigarrada. En el extremo sur de la Playa Llarga, en dirección al centro de Salou, se encuentra un camino pequeño con unas escaleritas que suben empinadamente a las rocas del Cap de Salou con sus arboles sombríos. Desde aquí se goza de una buena vista a todas direcciones y, más que nada, al alta mar.

Instalaciones / servicio: Cruz Roja, aseos, duchas, limpieza de arena diaria, restaurantes a dos pasos (en la parte norte de la playa).

Cómo llegar:
- Extremo suroeste: Conduzca hasta el final de la c/ Vendrell. Detrás de la curva pasa un camino (Camí de Ronda) a lo largo de toda la playa. Desde el mismo sitio también bajan escaleras al extremo sur de la Playa Llarga.
- Extremo norte: Viniendo de la Av. del Pla de Maset gire en ela rotonda a la Av. del Cap de Salou. Siga hasta la próxima rotonda. Aquí comienza el Camí de Ronda para peatones y ciclistas, los cuales podrán seguir paralelamente a la Playa Llarga. Si viene en coche, podrá pasar la rotonda hasta la c/ dels Replanells.

 

Ver todas las playas en Salou, Costa Dorada