Reserva telefónica: 0034 - 938 102 556



Restaurantes Miami Platja

 

La gastronomía en Miami-Platja tiene varias facetas. Sean los suplentes de la cocina mediterránea, restaurantes internacionales, pizzerías o fast food – todos están presentes en Miami Platja.

Vea a continuación dos sugerencias de Don Travel, que además ganan por su ubicación privilegiada en frente de la playa:

- En primera línea de la Playa de Cristal (vea: Playa de Cristal) está el Sidney Playa Cristal, que combina los dos conceptos de un restaurante y una cocktelería. A partir de las 11 de la mañana se sirven comidas y copas en un ambiente realmente bonito. Desde fuera, el edificio con sus muros de piedra casi recuerda a una casa rural, mientras que la terraza y el interior del local se presentan en un estilo emblemático. El escenario parece haber nacido en un comercial de un rón caribeño. La cocina, sin embargo, es mediterránea, y se ofrecen menus todos los días. El equipo elabora constantemente nuevas creaciones. En la agenda del local figuran varios eventos de DJ y otras fiestas.
El Sidney Playa Cristal está en el Passeig Marítim en plena playa.

- El Chez Lorenzo ofrece una mezcla de recetas locales, francesas e italianas. Está perfectamente situado, en el Passeig Marítim 68, por encima de la Cala dels Vienesos (vea: Cala dels Vienesos) y la Cala de les Sirenes (vea: Cala de les Sirenes).
Con tres salas y dos terrazas con sobradillo, el restaurante dispone de bastante amplitud. Además hay un jardín muy bien cuidado.
Aparte de la carta, se puede elegir siempre entre dos menus asequibles, uno por 12 € y el otro por 20 €.