Reserva telefónica: 0034 - 938 102 556



Bares y discotecas Miami Platja

 

De cara a la diversión nocturna, Miami Platja no tiene demasiada atracción. Es un lugar tranquilo, en el cual la fiesta se restringe a unos pocos bares y pubs. Además existe una discoteca llamada Cap, pero no se recomienda la visita, ya que se suele ser casi el único cliente en toda la noche.

Los campings de Miami Platja (vea: Camping Miami Platja), en cambio, sí ofrecen un programa de diversión nocturna para sus huéspedes. Este consiste en propios bares y discotecas en los respectivos resorts.

En general, turistas domiciliados en Maimi Platja con ganas de salir de noche, se deberían dirigir al municipio vecino de L’Hospitalet de l’Infant. Allí en el puerto se encuentran bares y pubs bastante agradables.

Pese a lo dicho, también es posible de vivir una noche divertida en Miami Platja:


- La cocktelería Tropik, situada en el paseo de la Playa de Cristal, es una buena opción. El local está decorado de manera curiosa, con numerosas figuras e imagenes de animales salvajes. Otros artefactos y objetos extraños subrayan este ambiente de la antigua Africa colonial. Los cocktails son buenos y los precios razonables. 

- También vale la pena visitar uno de los chiringuitos de Miami Platja (vea: Playas Miami Platja), que en su mayoría se han comprometido a la música “chill out”. Es una manera muy agradable de pasar las noches en las respectivas playas de Miami Platja, en un ambiente tranquilo, con vista al mar y los pies en la arena.