Reserva telefónica: 0034 - 938 102 556



Playa de l'Esquirol

Espacio para deporte y relax
Espacio para deporte y relax
Playa bien cuidada
Playa bien cuidada
Deportes acuáticos
Deportes acuáticos

Playa de arena fina y dorada con numerosas actividades acuáticas

La Playa de l’Esquirol pasa directamente a la Playa de Vilafortuny (vea: Playa de Vilafortuny). Con unos 900 metros de longitud y una anchura media de 50 metros es algo más pequeña. En su extremo occidental existe una escuela de windsurf y vela, que también ofrece otros deportes acuáticos como catamarán, kayak y wakeboard. A su lado, la playa termina en un muelle de rocas.

La calidad de agua es excelente y, igual como la playa vecina, galardonada con la Bandera Azul. El agua es tranquila y ideal para bañarse. El fondo baja lentamente, pero en algunas partes es desigual. La arena es limpia y la playa, en total, aparece muy bien cuidada. Existen dos chiringuitos en la playa, uno de ellos, además de bebidas, también ofrece comida en una terraza con sobradillo.

Una clara ventaja de esta playa son los numerosos aparcamientos. Justo detrás del paseo, en la parte más occidental, hay un aparcamiento público. Otro, está situado un poco más atrás en la c/del Riu Francoli, que también está cercano a la Playa de l’Esquirol. En esta playa siempre se encuentra plazas libres, incluso durante la temporada alta.

Un punto de interés en la Playa de l’Esquirol es la Torre del Telégrafo, situada en primera línea de la playa (vea: Torre del Telégrafo).

Instalaciones / servicios: papeleras, duchas, aseos, accesos a minusválidos, Cruz Roja, restaurantes, chiringuitos, sombrillas, tumbonas, velomares, deportes acuáticos, calidad de agua excelente (Bandera Azul), limpieza de arena diaria, muchos aparcamientos

Cómo llegar: La Playa de l’Esquirol está situada a lo largo de la carretera costera (Avinguda Diputació), que conecta Salou y Cambrils. Sólo una fila de edificios divida la calle de la playa. Además, se puede alcanzar la playa por el paseo o el carril de bicicletas.

Aparcamiento: Lo mejor es aparcar directamente detrás del paseo a la altura de la escuela de vela y windsurf. Sino, también se puede dejar el coche más hacia atrás en el parcamiento en la c/Riu del Francoli. Además, siempre se puede intentar a encontrar una plaza libre en la Avinguda Diputació o en una de sus calles laterales.

 

Ver todas las playas en Cambrils, Costa Dorada