Reserva telefónica: 0034 - 938 102 556



Turismo Miami Platja

Miami Platja: zona tranquila
Miami Platja: zona tranquila

Miami Platja forma parte del municipio Mont-roig del Camp. Sin embargo, por su privilegiada ubicación al mar y su concepto de turismo Miami Platja se hizo casi más conocido que el pueblo al que pertenece.

Miami Platja: playas y calas

Miami Platja lleva el término catalán para playa en su nombre. Quienquiera que nombró esta población costera no lo hubiera podido acertar mejor. Miami Platja presume de amplias y maravillosas playas así como numerosas calas al pie de acantilados (vea: Playas Miami Platja). Todo el litoral de Miami Platja es digno de verse. En Miami Platja, turistas de playa en busca de tranquilidad estarán en buenas manos.

Ante este panorama casi no incomoda el hecho de que Miami Platja realmente no tiene ningún casco antiguo. Tampoco no se encontrarán puntos de interés como instituciones culturales o un barrio de diversiones (vea: Bares y discotecas Miami Platja).

Turismo en Miami Platja, un oasis de tranquilidad

Para atraer a los turistas nacionales e internacionales en Miami Platja no se requiere más que edificios de apartamentos, tres campings (vea: Camping Miami Platja) y algunos pocos hoteles. Los visitantes vienen y vuelven cada año por su paisaje espléndido que se refleja en las playas bien cuidadas, los aguas limpias y los acantilados cubiertos de vegetación salvaje con sus pequeñas playas que se esconden en las calas.

Pero no hay que equivocarse con la idea de un centro de turismo masivo. Al contrario, Miami Platja se mantiene bastante tranquila, incluso en la época alta. En sus amplias playas siempre queda mucho espacio, y la parte del pueblo, que está apartada del mar, tampoco nunca está demasiado concurrida.

Vacaciones activas o de relax en Miami Platja

Aquellos que desean vacaciones de sol, playa y mar combinado con mucha tranquilidad estarán como el pez en el agua en Miami Platja.
Los turistas con ganas de ir de excursion además tienen al alcance de la mano las ciudades próximas como L’Hopsitalet de l’Infant, Cambrils (vea: Turismo Cambrils), Mont-roig del Camp o Salou (vea: Turismo Salou).