Reserva telefónica: 0034 - 938 102 556



Port Vell Barcelona

 

En el antiguo puerto Port Vell, la gente puede relajarse en alguno de los numerosos bares, ir de compras en el centro comercial del Port Vell llamado Maremagnum, visitar el Aquarium más impresionante de Europa, ir al cine 3D IMAX o hacer un viaje corto en barca a lo largo de la costa de Barcelona.    
Como consecuencia de la modernización de la ciudad para los Juegos Olímpicos de 1992, el Port Vell transformó su aspecto, como sucedió con todos los barrios costeros de Barcelona. Se recomienda especialmente contemplar los yates cuando entran y salen del puerto, como también hacer uno de los tours en Golondrina (embarcación turística) a lo largo de la costa de Barcelona; tours que salen diariamente y varias veces al día del puerto.
El Port Vell se extiende desde el barrio de la Barceloneta hasta la estatua de Colón, al final de las Ramblas, punto en el cual un puente peatonal (la Rambla del Mar) une "Tierra firme" con el centro comercial Maremagnum, el club náutico, el cine IMAX y el Aquarium de Barcelona.     

Cómo llegar al Port Vell:

Metro:
L3 Drassanes
L4 Barceloneta

Crucero: Reserva tu viaje en cruceros con nosotros y vive una experiencia única durante sus vacaciones