Reserva telefónica: 0034 - 938 102 556



Guía turística Costa Brava


¡Planifique sus vacaciones en la Costa Brava con la guía turística online de la Costa Brava!

Guía turística con amplia información para sus vacaciones en la Costa Brava: localidades costeras, todas las calas y playas con fotos y recomendaciones, lugares de interés, casas y apartamentos de vacaciones y  mucho más...


El norte de la Costa Brava (Alt Empordà) y sus ciudades costeras como Roses, centro turístico por excelencia, Empuriabrava y su famosa Marina, Sant Pere Pescador con su interminable playa de arena, un lugar ideal para suf y kitesurf así como para camping, y la La Escala famosa por las Ruinas de Ampurias.


En el sur de la Costa Brava (La Selva) se encuentran Tossa de Mar que atraye a los turístas por su famosas murallas de la Vila Vella Tossa, Lloret de Mar el centro de la fiesta y las discotecas donde los jóvenes se divierten a lo largo de la Playa de Lloret y Blanes ciudad con una de las mayores ofertas de camping y con dos magnificos jardines botánicos, entre otros, el Mar i Murtra desde el cual se tienen unas impresionantes vistas al mar.  

Playas
La Costa Brava tiene playas y calas de ensueño.
Visite el Cap de Creus y pasa un fin de semana en las playas de Roses, por ejemplo, la Cala Joncols que se encuentra en el municipio de Roses. Aquí puede bucear en medio del parque natural del Cap de Creus.  
Si prefiere interminables playas de arena recomendamos que pase sus vacaciones en Empuriabrava o Sant Pere Pescador. Son, además, lugares idóneos para el surf y el kitesurf, pero también encontrará un lugar tranquilo para relajarse. Para más información, vaya a playas Sant Pere Pescador y Playas Empuriabrava.
Incluso en Lloret de Mar, que es famoso por su fiesta y mucho bullicio, hay una serie de recónditas playas como la Cala Morisca y playas nudistas como Cala Frares.

Lugares destacados en el interior
Quieres conocer los lugares destacados en la Costa Brava y su interior? Te los proponemos en la guía turística de la Costa Brava:
El Parque Natural Cap de Creus, el bellísimo pueblo medieval de Besalú, la zona volcánica de La Garrotxa, Castellfollit de la Roca, el Museo Dalí en Figueres o otros lugares que merece visitar durante sus vacaciones en el norte de la Costa Brava.   


En el sur de la Costa Brava proponemos el Parc Natural del Montseny o el del Montnegre. Tiene infinidad de posibilidades!

 

Magníficas casas y apartamentos de alquiler en la Costa Brava.
Alquiler casas Tossa
Apartamentos Tossa
Casas vacaciones Lloret
Apartamentos Lloret