Reserva telefónica: 0034 - 938 102 556



Cala Canyelles


La Cala Canyelles es una playa de arena gruesa completamente urbanizada con el único puerto deportivo de Lloret de Mar. En las cercanías de la playa podemos hallar un área de camping, bloques de apartamentos y varios bares y restaurantes. La Cala Canyelles dispone de un acceso habilitado para minusválidos y puesto de salvamento, además de otros equipamientos como una pista de voleibol, un servicio de alquiler de tumbonas y parasoles, etc. Además, los amantes de los deportes acuáticos disfrutarán de una amplia gama de posibilidades que incluyen el patín a pedales, los kayaks, el parasailing, el esquí acuático, etc.
Unas grandes rocas parten la Cala Canyelles que mide 450 m en dos mitades; en la parte sur de la playa se halla el puerto deportivo de Lloret de Mar, que principalmente da cabida a embarcaciones y yates de pequeño calado. Por encima del puerto hay un agradable restaurante con una espaciosa terraza, desde la cual se pueden admirar las bonitas vistas. Aquí se sirve buena cocina local a precios moderados, pero es aconsejable dedicar tiempo y tener paciencia: ¡olvídese de las prisas!Por otro lado, en la parte norte de la playa, detrás de las rocas, hay un coqueto chiringuito de playa. ¡Sin duda ésta es la parte más bonita de la Cala Canyelles!

Cómo llegar: Cala Canyelles

Distancia del centro de Lloret de Mar : 4 km
Con automóvil: desde Lloret de Mar tome la GI-682 en dirección a Tossa de Mar. Aproximadamente a un 1 km después del letrero de salida de Lloret de Mar, tome la salida que indica " Camping Canyelles / Cala Canyelles " y enseguida gire a la izquierda en dirección al " Camping Canyelles ". Al pasar el área de camping siga bajando hasta la playa.
Aparcamiento: con un poco de suerte se puede encontrar una plaza en el aparcamiento de la calle que está sobre el acceso al puerto. En el propio puerto sólo pueden aparcar los socios. Cerca también hay un parking de pago.
Transporte público: en julio y agosto la línea de autobús L3 conecta el paseo marítimo de Lloret de Mar con la Cala Canyelles. Billete sencillo: aprox. 1 €

 

Ver todas las playas Lloret de Mar, Costa Brava

Casas de vacaciones y apartamentos en la misma urbanización Cala Canyelles

 

En la misma urbanización Cala Canyelles se encuentran las siguentes casas de vacaciones y apartamentos de alquiler:



Alquiler apartamentos vacaciones en urbanización tranquila con piscina en la Costa Brava, Cala Canyelles

 

 

 

 


Apartamento vacaciones Costa Brava, Cala Canyelles. 1 dormitorio. Urbanización tranquila con piscina.

 

 

 

 

Alquiler casa vacacional con piscina, terraza y jardín (1026 m², 248 m² vivienda, hasta 8 personas)

 

 

 

 


Alquiler casa vacaciones con piscina propia, vistas al mar, terraza y jardín (12 p.)

 

 

 


Gran casa vacacional con terraza, vistas al mar y jardín (de 10 a 12 personas)

 

 

 


Casa de vacaciones en Cala Canyelles con gran terraza (hasta 5 personas)

 

 

 

 

casas vacaciones Lloret

apartamentos Lloret