Reserva telefónica: 0034 - 938 102 556



Cala Boadella


Cala Boadella es una playa en un pintoresco entorno en la que parcialmente se practica el naturismo. A pesar de ser una playa relativamente pequeña (250 m de longitud), merece la pena la visita aunque sólo sea por su apacible atmósfera. Para llegar a la Cala Boadella, se debe tomar un camino semioculto de 200 m de longitud que atraviesa una pineda, lo cual sin duda provoca que no sea una playa muy visitada. En la vertiente norte de la Cala Boadella, entre los acantilados, se puede practicar le naturismo. Dispone de un agradable bar de playa y duchas. Por lo general, aquí predomina un ambiente tranquilo y pausado a diferencia de la playa principal de Lloret de Mar, Playa de Lloret. La arena de la Cala Boadella es de grano fino, y en dirección norte podemos encontrar un par de farallones o escollos colindantes de sencillo acceso especialmente estimados por la comunidad gay. Detrás de la pineda se han construido algunos bloques de viviendas que, no obstante, no agreden lo más mínimo el paisaje y ni siquiera son visibles desde la playa. En pocos minutos se puede llegar a los Jardines Santa Clotilde, los cuales se extienden sobre esta playa a modo de privilegiado mirador.

Cómo llegar: Cala Boadella

Distancia del centro de Lloret de Mar: 2,5 km
A pie: desde la Playa Santa Cristina o desde Playa Fenals a unos 20 min.
Con automóvil: Por la GI-682: Diríjase en dirección a Blanes. Poco después del rótulo de salida Lloret de Mar siga el letrero que indica "Jardins Santa Clotilde" y " Playa Boadella " hacia la izquierda.

Alternativa: En el extremo sur de la playa principal, Playa Lloret, siga en dirección sur (en la rotonda siga recto y suba hacia el castillo Castell Sant Joan). Después, siga el rótulo que indica "Jardines Santa Clotilde". Al llegar a los jardines verá el letrero que señala la playa. El camino hacia la playa empieza en la pineda, la cual surge a la derecha de la entrada de los mencionados jardines.

Aparcamiento:
hay bastantes posibilidades de aparcar gratis incluso en temporada alta. Simplemente, aparque en la calle contigua y camine por el sendero que lleva a la playa.

Transportes públicos:
en verano circula el trenecito turístico, " Carrilet Turístic " que sale del paseo marítimo de Lloret de Mar hasta los adyacentes Jardines Santa Clotilde. En función de los horarios de salida del trenecito, se puede realizar una visita conjunta de playa y jardines. La ruta 4, ida y vuelta, adultos: aprox. 10 €, niños: aprox. 8 €.


casas vacaciones Lloret

apartamentos Lloret

Ver todas las playas Lloret de Mar, Costa Brava