Reserva telefónica: 0034 - 938 102 556



Bogatell

Chiringuito en la Playa Bogatell
Chiringuito en la Playa Bogatell

Como todas las playas al norte del Puerto Olímpico la playa Bogatell no acoge la misma cantidad de visitantes que las playas de la Barceloneta. La playa Bogatell tiene 600 metros de longitud y es como las demás playas de Barcelona de arena. La edad media de los visitantes de la playa en Bogatell es algo más elevada que en la vecina playa Nova Icaria.
En el extremo septentrional hay un campo de volley playa: se usa mucho menos que los campos de volley de la playa Nova Icaria, quien quiera jugar contra contrincantes de nivel debe trasladarse a esa playa vecina.
La playa Bogatell dispone de mesa de pinpón, puesto de socorrista, duchas y baños.
Restaurantes y chiringuitos en la playa Bogatell:
Hay dos chiringuitos: el llanamente llamado „Chiringuito“ y el „Vai Moana“. Encima de la playa Bogatell en el paseo encontramos 3 restaurantes: el Escamarla por ejemplo ofrece una calidad media alta por precios entre 25-40€ por Persona. Teniendo en cuenta la buena ubicación los precios de los restaurantes en Bogatell se mueven en un márgen aceptable.

Apartamentos vacaciones Barcelona

Todas las playas Barcelona

Acceso playa Bogatell:
Metro: Linea 4 –
Llacuna y Bogatell
Bus: 6, 36, 41, 92, 141
Bicicleta: Hay un carril bici que pasa justo detrás de la playa Bogatell.
Coche/aparcemiento: Justo detrás de la playa Bogatell hay un par de aparcamientos en la Ronda Litoral, pero por su escaso número es muy difícil conseguir uno.